CARDEOLI
URBANO

Con el mobiliario urbano, editado por Cardeoli, empiezan a fabricarse los primeros diseños y es el proyecto “Barandilla” el primero de ellos. Se diseña, se desarrolla y se fabrica una barandilla de hierro para un barranco que rodea la pedanía de la Pedrera. Posteriormente vendrá el equipamiento de bancos, sillas y tumbonas para las calles Joan Fuster, Subida a la Pedrera y La Marineta Casiana. En 2016 se consigue el importante proyecto de equipar con el banco modelo B02 todo el nuevo paseo del puerto de Denia. Todas estas piezas están desarrolladas y fabricadas en Denia, con materiales de primera calidad, con su correspondiente certificado, como el iroko, el pino nórdico, acero al carbono y hierro.

El objetivo principal de Cardeoli es intervenir en el espacio público de forma natural y respetuosa, aportando
diseño, calidad y fabricación española.

Diseños

BANCOS

Homenaje a la montaña de Denia y emblema de La Marina Alta, se diseña un conjunto de banco, silla y apoya pies. Fabricado en madera de iroko tratada para exterior y acero al carbono con oxidación natural.

TUMBONAS

Tres tumbonas pensadas y diseñadas para la contemplación, la pausa, la lectura, la reflexión y la compañía.

BANQUETAS

Banqueta formada por pletina de hierro sección 60x12mm y cuatro tablones de madera de pino suecia de 200x100mm

PAPELERAS

Papelera formada por estructura de hierro, reforzada y protegida por listones de madera de 70x4x3cm. Anilla de hierro en su interior para sujetar la bolsa. Tres anclajes.

PÉRGOLAS

Se diseñan y fabrican pérgolas a medida para cualquier espacio.

BARANDILLAS

Diseño y fabricación de barandillas personalizadas.

Consulta sobre este Producto