SERVICIOS
CARDEOLI

Cardeoli ofrece un servicio integral de diseño de producto, desde la conceptualización del diseño al mantenimiento del producto ya entregado para prolongar su vida útil.

Tenemos amplia experiencia en diseño de mobiliario exclusivo de uso particular y profesional, especialmente en el campo del urbanismo donde hemos trabajado con instituciones públicas y privadas de gran prestigio.

Además asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso, acompañándolo en cada decisión con nuestra experiencia y conocimiento del sector.

DISEÑO Y FABRICACIÓN

Cardeoli nace como un proyecto dentro del ámbito del diseño industrial, y esa sigue siendo su esencia. Todas las creaciones originales que salen de nuestros talleres son diseños de autor, exclusivos y totalmente adaptados a las necesidades específicas de cada proyecto, ya sea éste de caracter particular o profesional.

Nuestros diseños han sido reconocidos y premiados a nivel nacional e internacional, cumplen con los estándares de calidad más exigentes en cuanto a materiales y acabados y tienen garantía.

RESTAURACIÓN

En el 2020 arranca una nueva línea de negocio, el servicio de mantenimiento y protección de la madera. La madera es un producto natural, que si se cuida y se protege correctamente puede alargar y mejorar la calidad de muchos productos desgastados o deteriorados.

Este servicio puede ir directamente ligado a todos los productos de la línea urbana y de golf, ofreciendo por tanto una venta directa del producto y su mantenimiento, y con ello el producto siempre se conserva en buen estado aún estando en exterior. Desde 2020 hemos restaurado puertas, portones y ventanas de algunos de los edificios más emblemáticos de Valencia.

Sigamos en contacto

Explícanos de la forma más detallada posible qué necesitas, analizaremos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible. Puedes escribirnos directamente al email, utilizar el formulario de contacto o llamarnos al número que aparece abajo.

680881086
info@cardeoli.com 

    Consulta sobre este Producto